Tardes Lumari 8va edición

Espacios que venden


El pasado 23 de noviembre del 2022 se llevó a cabo la octava edición de Tardes Lumari: Espacios que venden. En esta ocasión el tema principal fue el diseño comercial y para conocer sobre este tema, contamos con la presencia de grandes oradores arquitectos y diseñadores de Sonora, quienes compartieron con el público la experiencia y aprendizaje que han conseguido a lo largo de su gran carrera.

Ale Vidal de Tamen Arquitectura, Adrian Xavier de Adrian Xavier Design y Alejandro Garcia de AG Arquitectos fueron los expositores de estas charlas en las que pudimos conocer sobre sus proyectos, y la historia y creación detrás de estos.

A partir de las 6PM los asistentes llegaron al lugar que hosteó esta edición: Casona Obregón 55. Un lugar en el centro de la ciudad, restaurado por Tamen Arquitectura, el cual tuvimos la dicha de inaugurar con Tardes Lumari.

Después de la bienvenida por parte de nuestra fundadora la Arq. Carolina Ruiz, dio inició la primera charla: “Diseñando experiencias memorables” por Adrian Xavier, quien nos habló sobre sus proyectos como Nordbife, Grams, Heeka, Gymboree y Yum Yum. “ABC: Nuestra Estrategia” fue la charla impartida por Alejandro García, quien nos compartió las historias detrás de proyectos tan emblemáticos de la ciudad como Taste, Mandadito, JC, La Pollotería, Ballpark, Holy Cow y Comicx.

Antes de iniciar la última charla, los asistentes pudieron disfrutar de un break para hacer networking, visitar los stands de exhibición de nuestras marcas participantes, conocer el arte del colectivo Anthropy y la Arq. Beatriz Haro, y disfrutar de cerveza de cortesía, vino por parte de Casa Valenciah y botana.

“Conexión/Desconexión” a cargo de Ale Vidal, fue la última charla para cerrar con broche de oro. La Arquitecta y su despacho Tamen han trabajado en proyectos como el Bar de Parque La Ruina, Light, Mesa Cortez, Santovalle, entre otros.

Queremos agradecer a Crest México, Provemat, Precsoblock, Ivic Lamosa, Concretos Pitic y Grupo Tenerife, marcas que hicieron esta edición posible.

Seguimos muy emocionados y felices por compartir con ustedes Tardes Lumari.

¡Muchas gracias por acompañarnos y compartir este espacio de arquitectura y arte con nosotros!

lumari® 2021-2022
Todos los derechos reservados

¿Cómo enviar mis proyectos?

Acerca de nosotros

Nacemos con el firme objetivo de desarrollar la cultura de la arquitectura y fomentar el valor en arquitectos sonorenses.

Contacto

contacto@lumari.mx
Hermosillo, Sonora.
662 342 2616