El concreto celular fue inventado en 1924 y patentado por JA Eriksson. En 1943, Joseph Hebel, abrió la primera planta de concreto celular en autoclave con paneles de techo y muros. La idea de Joseph, era producir estas piezas completas para realizar una obra terminada más rápidamente y con las ventajas de alto aislamiento térmico contra frio y calor, resistencia al fuego y mayor durabilidad para reconstruir Alemania después de la segunda Guerra Mundial.
La marca Hebel es originaria de Alemania y tiene presencia en más de 30 países en el mundo siendo líder en concreto celular. Los materiales constructivos que se ofrecen son reconocidos y sobresalen porque son ecológicos y sustentables desde la fabricación hasta la aplicación.
Hebel es una de las pocas empresas europeas en la industria de materiales de construcción que opera su propia tecnología y procesos en un Centro de Investigación en Alemania. La planta Hebel llegó a México para atender el continente americano en 1994 y está ubicada en Monterrey, Nuevo León.
Winkel es en Sonora el distribuidor autorizado de Hebel, quienes se comprometen con el servicio y asesoría que tu obra requiere para una correcta aplicación de los mismos.
Contacto
Acerca de nosotros
Nacemos con el firme objetivo de desarrollar la cultura de la arquitectura en Sonora y fomentar el valor en arquitectos sonorenses.
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
categorias