La estética interior del estilo minimalista

Las palabras que mejor describen el diseño de este espacio interior serían su impecable metodología y tendencia estética en todos y cada uno de los rincones de la vivienda. 

La amplitud y luminosidad en toda su superficie nos permite apreciar un aura claramente minimalista; la supremacía del blanco combinada con las tonalidades grisáceas del hormigón crea un equilibrio cromático perfecto, resaltado por la constante entrada de luz natural a través de los grandes ventanales perimetrales que brindan acceso a la terraza exterior.

Se ha elegido mobiliario con materiales traslúcidos para aportar mayor ligereza visual al conjunto y disfrutar de una visión completa desde cualquier punto de la vivienda al exterior.

Sensaciones de amplitud causadas por lo diáfano del espacio y la obsesión de diseñar una vivienda con gran capacidad de almacenaje sin dejar nada a la vista, mediante carpintería especialmente diseñada para ir enrasada con el paramento. La pulcritud del blanco y lo refinado del mármol contrastan con el brutalismo del techo desnudo, formando un ambiente único. Cada elemento, cada revestimiento, cada mecanismo elegido con sumo cuidado para obtener un equilibrio cromático perfecto