Apuesta por oficinas siempre verdes

Te presentamos esta propuesta de diseño que a través de áreas verdes y jardines dentro de la oficina de trabajo promueven el bienestar y mejoran el ambiente de trabajo dando paso a la creatividad de ideas:

La productividad de una empresa va de la mano con el ambiente de trabajo y si en la oficina pasas buena parte de tu vida diaria, estas deben ser lo más cómodas, flexibles y agradables posibles. Además de contar con todos los servicios necesarios, si le agregamos un toque verde la fórmula se vuelve exitosa.

Una oficina verde para tumbarte en el pasto y relajarte sin salir a la calle

La presencia de plantas en estas oficinas da la sensación de estar en un parque o en un campo, brindando esa serenidad que difícilmente se capta en un ambiente acelerado de una oficina regular de trabajo.

Desde una franja de césped ondulado que funciona como asientos para eventos hasta áreas de descanso que permiten tener lugares más relajados para las reuniones o juntas. Cada empleado puede elegir el lugar apropiado para su actividad ya sea en los montículos, las mesas abiertas o en la sala de reuniones. El futuro de las oficinas presenta sin duda, un panorama hacia la cultura verde y el contacto con la naturaleza.